jueves, 16 de abril de 2009

Canciones o La magia del Facebook (21 años atrás)



Hace unos días, me contactó por esa famosa red social una amiga que, en serio, hace 20 años no sabía de ella. Inmediatamente escaneó este documento que muestro con las canciones que nos gustaban hace 21 años...
-Te las toco todas en la guitarra, todas me las sé...
-Ay si! Si cuando te conocí no salías del chun-tá-tá
- Si vieras lo que uno aprende en muchos años....
- ¿Sí? ¿Cómo qué...?
- Pues, a hacerse viejo con dignidad..... Qué fresas eramos!
- Eres, papito... eres... Te lo prometo....
Contemporáneos amigos tres lectores, denme su opinión. Acrecenten la lista de canciones. Recordar es volver a vivir.
Saludos.

3 comentarios:

E.M. Acosta Bolívar dijo...

hijole!

yo no soy contemporanea contigo pero te leo... senti la discriminacion eh? eh? eh!?

Solo conozco como tres canciones jeje y dos de nombre :P es que, osea, niño fresa, yo tenia solo 4 años cuando tu hiciste esa lista jajajajajaj (y esta fue mi parte favorita del comentario!)

cambiaste de look! chevere chevere... se ve como... como mas grande! jeje

saluuudos!

Victoria dijo...

Uuuuuuuuuuhhhhhh

Pues si a mi si me toco la epoca del Rock en tu Idioma

Asi que ahí va mi lista

Signos - Soda Stereo
Lucha de Gigantes – Nacha Pop
Es por amor – Git
Yo no me llamo Javier – Los Toreros Muertos
Lobo Hombre en Paris – La Union
Hot Hot Hot – The Cure

Y muchas mas
No me acuerdo!!!!!! Pero toda esa epoca es LA NETA

E.M. Acosta Bolívar dijo...

Luis Mariiioooo(8)

onde andas?

como tas?