miércoles, 9 de junio de 2010

Porque... (2004)

El porqué de lo que te amo es como un libro
que se encuentra debajo de mi almohada,
en aquel lugar donde se guarda lo más sencillo:

Los sueños que nunca se cumplieron.

Las gotas de sudor que se fueron acumulando en
las noches cálidas de aquellos veranos, interminables,
duros y difíciles.

El silencio y del espacio que se forma
cuando duermes en tu cama y yo
en la mía,

Las risas y los lugares comunes.

El tornasol y los rayos del sol cuando amanece.

El reflejo de mí en tus ojos.

Los viajes, el río, el avión, la camioneta.

El vino amargo, las pastillas,
el odio y el amor que danzan y hacen fiesta.

Las palabras que no se dicen, pero que se escuchan.

El miedo, las fotos, la falta de aire.

Mi nombre cuando todo estalla, cuando todo se rompe.

Cicatriz y dolor.

El fuego extinto reavivándose,
las horas inconclusas y definitivas.


Tu cielo de noche es mi luna de día.

El norte del sur cuando tú estabas sin estar en él.

Hoja en blanco y mil ideas que plasmar.

Locura.

***********
Un texto que escribí a finales de 2004. Rescatado de unos archivos de un viejo ordenador. WOW. WTF?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdas....
En un momento cualquiera
apareces de azul
invades mis ideas solo tu
vives un mundo aparte
viajo en otra direccion
y sin poder tocarte solo estoy
con lo sublime que es el pensamiento
solos en el firmamento
no hay espacio para coincidir
no es ni siquera ir contracorriente
este amor es diferente
mas alla de lo que puede ser
* Y siento que el conocerte
ha sido magico
por mas que parezca ilogico
lo que yo siento es amor
siento que es un castigo
inhumano es un tormento
mirarte asi
sintiendo tu igual por mi
la vida es asi.
En un momento cualquiera
me hipnotizas con tu luz
y con tus sentimientos solo tu
asi como si fuera un embrujo
sin final
jamas he conocido nada igual
con lo sublime que es el pensamiento
solos en el firmamento
no hay espacio para coincidir
no es ni siquiera ir contracorriente
este amor es diferente
mas alla de lo que puede ser
* Y siento que el conocerte ha sido ...
La vida es asi
Siento que el conocerte ha sido magico ...
Lo que sentimos es amor ...
La vida es asi.
L a vida es asi
tu amor es magico, tu amor es magico..
Pense k se me habia olvidado KL

Victoria dijo...

Muy bello