lunes, 8 de junio de 2009

Friday's Karaoke Night, All right!: Quinta reunión Blogger.

La instrucción fue clara desde un principio. La última reunión fue todo un éxito y aún muchas cosas se habían quedado en el caldero. El pretexto más próximo fue en el cumple de nuestra sempiterna amiga Victoria en la Trattoria y allí fue cuando se armó la machaca...



- ¿El 5 de junio?

- Simón. Aprovechamos que Mariana andará por estas tierras de Juan Ga. y la agasajamos... (Kanelo, pido mano).

-Orale puex... en el Limoneros?

- Está bien...


Cosas más, cosas menos. Cambio de planes demasiado circunstancial, pero adecuado. La nueva cita : en Milena's Place: La Goma! el 5 de junio. Noche. Drinks, beer, Club Soda, Sushi y Frijoles charros, cortesía de la mamá de nuestro amigo Caballero: manjar que nos fue convidado, a pesar de que era cumpleaños de esa Santa Mujer (Muchas Felicidades!).


La lista de asistencia fue la siguiente:

Milena y su esposo (anfitriones)

Kanelo

Caballero

Bere

Bombón

Circe

Victoria

L.Mario


Una amalgama de corazones jovenes adultos rememorando tiempos de al menos veinte años atrás. La promesa fue cumplida: Kanelo Karaoke se armaba en la sala de T.V., pero antes una plática amena en la sala de la casa. La iluminación de ese espacio te invitaba a la relajación total. Milena preparó un queso philadelphia con jalea agridulce BUENISISISISIMO (todos dimos cuenta de él) y la platica fluyó tremenda e incontenible. Puede definirse que en la reunión había dos clases de bloggers: los de la vieja guardia (Milena, Circe, Caballero, Bere, Bombón, Kanelo) y medio nuevones (Victoria y yo). Jajajaja... analizándolo mejor, fue una reunión de bloggers de vieja guardia más dos colados. Los viejos blogeros recordaron las primeras reuniones a las que asistieron y cómo pasaron de ser ejercicios altamente ¿culturales? a reuniones con fines meramente sociales. En este sentido, Circe comentó que este primer movimiento derivó en cosas muchos más sexosas y nos platicó su experiencia demasiado cercana al mundo Swinger en Juárez ( Tengo miedo...!). Milena comentó demasiado sorprendida el alto contenido de anuncios de sexoservicios que aparecen en el PM. La verdad, todos los varones asistentes pudimos haber opinado, pero decidimos poner cara de tontos y velar comentarios esporádicos (¿de verás? ¿en serio? Pues, un amigo me ha contado....). Hubo un anuncio que nos llamó la atención : "ESTRÉNAME POR ATRÁS..." jajajajaja. Qué bochorno... hasta dónde se ha llegado... entre swingers y debutantes nos veas jajajajaja. Inevitablemente Mariana apareció al calce... su anécdota del obrero que sufrió un COMA ANAL estuvo tremenda. Milena comentó algo sobre una joven mujer que no era muy agraciada en buen carácter ni en el físico quien preguntó si alguien sabía sobre unas clases de Yoga porque tenía LA VAGINA CAIDA...jajajaja. En serio, ahorita que recuerdo todo esto que escribo me ando riendo como loco. (Está bien, no le echo la culpa a la reunión, pues). Kanelo, su servidor y el esposo de Milena platicamos de la Ciudad de México y todos lo enigmático que es...


- Sí, Kanelo... soy chilango y Victoria también.

- Bueno, chilango, chilango no... vivo en Viveros de la Loma... Tlanepantla, EdoMex

-Ja... Yo viví en Jardines de Satélite.. Naucalpan, EdoMex

- Por cierto, ¿en cuál Colonia vivió Victoria?

- Chilangos somos y en el camino andamos..

-¿ Te regresarías?

- Nel... Nimaís. De puras Vacaciones nomás.

- Semana santa. Ciudad sola y vacía: recorres de norte a sur el periférico en 25 min. Demasiado bueno para ser verdad...


- Si lo pudieras recorrer de esa forma, no seria el Defectuoso


- Buen punto...




Bombón llevó rollos de Sushi. Se sirvieron platillos en proporciones abundantes y vasos con frijoles charros.















Quienes se retiraron demasiado temprano fueron Caballero y Bere. Inmediatamente nos pasamos a la sala de t.v. para cantar en el Karaoke. De ahí en adelante, la noche se tornó nostálgica, divertida y llena de fraternidad blogeril.




La lista de canciones fue más o menos así:






El Final - Rostros Ocultos by Kanelo

Espacio Sideral- Jesse & Joy by Victoria

Intocable- Aleks Sintek by L. Mario

Aire - Mecano by Victoria y L. Mario (como nadie se supo esa rolotota, no la aventamos de duo)

Inocente pobre amiga- Lupita Dalessio by Bombón (este fue el momento revelación de la noche ya que Bombón poseé una voz extraordinaria llena de matices y luminosidades propias de una artista consa..... ya ya ya ya le bajo, pues)

Cómo te va, mi amor- Pandora By Milena, Victoria, Circe y Bombón

Palabra de Honor - Luis Miguel by Kanelo (todos hicimos coros)

Persiana Americana - Soda Stereo by Kanelo (todos hicimos coros)

Tu dama de hierro- Marisela by Milena (auch....)

La puera de Alcalá- reprise- Víctor Manuel y Ana Belém by Victoria y Kanelo (esta versión superó la que interpretaron con anterioridad, muy bien amigos mios)

Take on me- A-Há by Kanelo. (Aquí hubo una coreografía tremenda por parte de Milena y Victoria, tipo Flasdance)

The Reflex- Duran Duran by Victoria, Kanelo, Milena y L. Mario













Mercy Mercy Me.- Marvin Gaye by L. Mario



En ese momento se retiraron Circe y Bombón y nos quedamos Milena, Victoria, Kanelo y su servidor L. Mario. Continuamos cantando hasta las CUATRO DE LA MAÑANA un cúmulo de canciones ochenteras:


More than this- RoxyMusic by L. Mario

Don't stop believe it- Journey by Kanelo

Come undone- Duran Duran by Milena

Wonderwall- Oasis by Kanelo, Victoria y Milena

Champagne Supernova- Oasis by Milena y L. Mario

Wicked Games- Chris Isaac by L. Mario y Kanelo

Karma Kamaleon- Culture Club by L. Mario y Milena

With or without you-U2 by L. Mario y Kanelo

Ironic - Alanis Morrisette by Victoria y Milena
True - Spandau Ballet by Milena

Luces de Nueva York- La Sonora Santanera by L. Mario

El cucu- La sonora dinamita by Victoria y Kanelo

Contrabando y traición - Los tigres del norte by Milena, Victoria, Kanelo y L, Mario

La chica de Humo- Emmanuel by Kanelo (coros por Milena y Victoria)

Al final - Emmanuel by TODOS




Con esta canción cerramos la reunión. En esta ocasión la enseñanza fue igual de precisa que las veces anteriores: somos un grupo bloggers con muchas ideas, anhelos de cambio, sueños, locuras e intensidades. Dios nos crea y nosotros nos juntamos... un agradable sabor de boca casi, casi al amanecer de un sábado lleno de trabajo, asignaturas, calor y futbol. La promesa está latente: habrá una sexta parte. Se acerca el cumple de Milena... quizá allí se planeé la siguiente.




Muchas gracias a todos por asistir. Los que no fueron, los esperamos en la siguiente. Esto crece. Crece y se expande.









5 comentarios:

nurimoon dijo...

Muy pero muy buena resenia, me los super imagine cantando y platicando de cosas sexosas jajajja. Bueno a la otra si vamos. .o.k. Y hasta ofresco mi house.
besos a todos los asistentes y a los perdidos. tambien.

KaNeLo dijo...

excelente la reseña, no se ni como te acuerdas de todo lo que cantamos. Y pues lo que nos falto fue tiempo, que si Vicky no nos dice la hora, nos seguimos hasta las 9 de la mañana.

Saludos

Victoria dijo...

Si!!! estuvo divertidisima la fiesta la verdad, buena compañia, buenos amigos (me senti en comercial del barrigas!). Algo que me parece de verdad importante mencionar es la camaraderia y la buena relacion que se ha ido gestando entre esta bola de locos que nos hemos ido haciendo asiduos de espacios que cada uno crea para soñar, para desahogarse, para compartir... Estoy convencida que de los mejores minutos de mi vida han sido el dia que venci mi miedo y abri mi minuto de victoria.

Nos vemos pronto...
Hijo de la lunaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bombon dijo...

estuvo padrisima
me encanto
y tu reseña genial eh wicho

y la otra pa cuando??
jajajajajajaja

Mr. Magoo... dijo...

Excelente la resenia brother, y mas todavia la fiesta, lastima que no pude ir, pero a la otra que se siga armando el karaoke, porque les debo varias rolas.
Me gusta como se expande esto como bien dices, y que la platica sea amena, variadita y de tocho morocho.
Que siga el movimiento no?
Saludos... a la otra llevas guitarra.