martes, 1 de junio de 2010

Corto

¿Qué es la paz mental? Un estado donde lo más inconveniente nos resulta atractivo y lo alejamos para sufrir un sentimiento de menos culpa.

-----


El sueño me dio una frase para tí. La emoción cuando la recibí para dartela me aceleró el proceso de despertar. Se quedó estancada entre la inconsiencia y la vigilia. Sonrio.

-------

Última vez: el sol flotaba sobre dos montañas y cambiaba del naranja al pálido. Tus piernas rodeando mi cintura. El agua cálida entre los dos. 

----

Nadie sabe más de mí mismo que el teclado desbastado de mi computadota y el nylon de las cuerdas demi guitarra, además de la almohada que puse a tus pies. 


---

El detalle más mínimo es una montaña inquebrantable a los ojos imperiosos que ven tras el filtro del desánimo.

-----

Lo enigmático de las cosas es el efecto tan maravilloso que producen los mas sencillos detalles en ellas. Y eso es complicado.

-----

Hay palabras que cayan más cosas que un silencio eterno.

-----

Mañana es un modo de adelantar acontecimientos, cuando no nos alcanza el ahora para evitarlos.

-----
He descubierto que he vivido como adulto toda mi vida. El niño que ahora soy se ha quedado pasmado ante su nuevo estado de comportamiento.

----

La vida y la muerte juegan un cara o cruz cada amanecer. La moneda es iluminada por los primeros rayos de sol. El desierto sólo sabe de la vida. 
 
 ------

El desierto es el escenario en el que Dios decidió poner a prueba a los hombres y su fé.Más de tres mil años después,sigue haciendo lo mismo 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN HAY SILENCIOS QUE GRITAN LA UNICA REALIDAD Y DESCIFRARLO A VECES NO ES TAN COMPLICADO, PERO SIMPLEMENTE NO ES LO MAS PRACTICO.... RECUERDA, VOLUNTAD DE HIERRO!

Berenice dijo...

UN GRAN ESCRITO, FELICIDADES MUY BELLAS FRACES KE ASTA CREO INTERPRETARLAS. FELICIDADES.