viernes, 7 de septiembre de 2007

CUANDO SIE7E ES EL FINAL...

Siete puede ser un día casual. Puede ser un día significativo ya que seis fueron los que Dios necesitó para crear este sistema y en el séptimo descansó. Siete son los colores del arcoiris y las Maravillas del Mundo. Siete los pecados capitales y las leguas del camino. Siete son las notas musicales y las veces que me he enamorado y me he perdido.

Un día como hoy de hace quince años prometí amor a una mujer. Quince años después, en este día, terminará una historia de amor con una mujer diferente en mi vida. Las dos tan iguales y tan diferentes. Tan intensas y tan ellas.

Puedo decir que he sido siete veces distinto. Siete veces feliz y siete veces triste. Y ahora sé, definitivamente, que cada siete segundos estoy siete veces más lejos de ellas.

1 comentario:

Magdalena dijo...

welcome a la blogesfera, me gustó tu forma d escribir asi no me escribes a mi, pero bueno, reflejas muchas cosas en lo que escribes y eso es muy bueno, porque a veces escribir es el mejor amigo del desahogo, te mando besos cuidate y por cierto a mi me gsuta mas el 6