Siete puede ser un día casual. Puede ser un día significativo ya que seis fueron los que Dios necesitó para crear este sistema y en el séptimo descansó. Siete son los colores del arcoiris y las Maravillas del Mundo. Siete los pecados capitales y las leguas del camino. Siete son las notas musicales y las veces que me he enamorado y me he perdido.
Un día como hoy de hace quince años prometí amor a una mujer. Quince años después, en este día, terminará una historia de amor con una mujer diferente en mi vida. Las dos tan iguales y tan diferentes. Tan intensas y tan ellas.
Puedo decir que he sido siete veces distinto. Siete veces feliz y siete veces triste. Y ahora sé, definitivamente, que cada siete segundos estoy siete veces más lejos de ellas.
1 comentario:
welcome a la blogesfera, me gustó tu forma d escribir asi no me escribes a mi, pero bueno, reflejas muchas cosas en lo que escribes y eso es muy bueno, porque a veces escribir es el mejor amigo del desahogo, te mando besos cuidate y por cierto a mi me gsuta mas el 6
Publicar un comentario