lunes, 23 de junio de 2008

DIEZ SNAPSHOT.

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapshot_%28photography%29
Noche.

Espacio donde la más sonora de las luces se opaca

y, al final, renace.

***

El árbol que nació en medio de la carretera

que une tu norte con mi sur.

El sol lo entristece cada dia más.


***

Negros. La cuenta regresiva en la pantalla

para ver el zoom de la cámara: tu planeta, tu país, tu ciudad, tu barrio, tu calle, tu casa, tu ventana, tu cama, tu cabeza sobre la almohada, tu ojo izquierdo, tu mente...


***

Un día sentí sus manos tocando mi cara; su voz pronunciando mi nombre;

su pies sobre mi barriga; su mamila golpeando mi cabeza...

Despierto y nada ha cambiado: todo sigue igual.


***


Hay un momento, en la madrugada, que por más que manejes en la ruta

tu auto no avanza por más que aceleres.

Sientes el miedo... una luz te ilumina... el ruido en la radio.


***

En un ordenador, que está perdido en el tiempo y en alguna oficina,

están archivados unos cuentos que un día escribí.

Ella los encuentra; los lee y sonríe.

No sabe que son míos, pero yo sé lo que ella es.


***

En un sudoku, en el centro de él, hay una trampa

donde los números pares hacen que todo se resuelva de

una manera más lenta.

Me entristezco y lloro nueves por todas partes.


***

"... en el fondo del cajón, bajo llave la pistola y los recuerdos

y debajo del colchón el corazón, las cartas y el dinero."

"... hay un mar de tristeza en este rincón,

hay un cuadro de Los Beatles en la pared..."

Hoy justo hace 18 años escribí esto. Felicidades H.G.


***

Bajo las escaleras a tocar el piano.

El Mi # desafinado.

"Breakin us in two"? Imposible


***

Al final, el principio lo es todo.

Abres la puerta y ves el mundo

Cierras los ojos. El Circo .

"Pasen. La función está por comenzar"


El violín desafina. El payaso lo toca y sonrie a todos,

aunque lo que le motiva es el trapecio.


Un día subirá y se caerá...


El payaso, en silla de ruedas, tocará nuevamente el violín.

Y pasará las últimas horas de su vida

pensando en que todo esto fue un sueño...

La ciudad es sueño.










1 comentario:

Victoria dijo...

Me parece que en este momento de tu vida estas con mil ideas en la cabeza. Ordenalas una por una que creo que si algo tienes tu Luis es imaginacion.
Sacale provecho! y no dejes de escribir

Victoria