lunes, 22 de septiembre de 2008

Damas y Caballeros, Insensatez. (Premier Exclusiva)



















L.Mario y Mío en sesiones de inspiración y trabajo. (Jul-Sep 2008.)

Amigos, asiduos tres lectores de este espacio:

Después de algunos arduos meses de trabajo, anuncio la primera parte de este esfuerzo liteario titulado Insensatez.

Amigos lectores, gracias por sus atinados comentarios y recomendaciones. Como una muestra de lo anterior, me permito revelarles parte de mi secreto literario:

" En la imagen, el que tiene los ojos inanimados es el que dicta, yo sólo obedezco órdenes y pincho las teclas."



Cómo es una premier exclusiva para mis tres lectores, amigos, les informo que ocuparé media hora de su tiempo. Postearé esta primera entrega a las 16:00 horas del día martes 23 de septiembre (hora de Ciudad Juárez) para que lo disfruten desde el lugar más conveniente para ustedes. Tengan prendidas sus bocinas, pongan atención en los links y disfruten esta experiencia, como Mío y yo lo hemos hecho.

Esta es una exclusiva de Señal de Blog.

Presentación patrocinada por los Abismos en mi mente, la poca falta de sueño por mi sinusitis y una "polaroid de locura instantánea" cortesía de Fito Paéz.

L.Mario agradece a Sinutabs Advance que no sirve para bendita la cosa, pero que lo pone bien pacheco (hyper) para escribir y al laboratorio que fabrica la Clorfenamina Compuesta.


"Estaba en llamas cuando me acosté..."
Charly García.

2 comentarios:

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlita dijo...

Son las 9:46PM hrs de Chiwas y aun no esta publicado la primera entrega de "Insensatez" que supuestamente se publicaria a las 4:00PM. Creo que hubo un engaño para todos los lectores que estuvimos en espera de tan anhelado libro....

jejeje saludos!!!