sábado, 2 de agosto de 2008

Dos cosas.



Estos días han estado llenos de cosas buenas. Resaltan dos:





Hoy empecé a dar clase en una escuela de especialización. Doy las materías de Inventarios, Administración del proceso comercial e Impuestos. Regreso a la docencia que tantas satisfacciones me dio. Tenía como 5 años de no dar clase, así que es buena la experiencia y siempre estoy abierto a aprender de mis alumnos. Aunque hoy a algunos de ellos no les fue tan bien, pero vamos ¿A quién le ha ido siempre bien en la escuela?



Descubrí en uno de los blogs una liga a Metatextos, que es un taller literario donde cada semana se propone un tema y uno debe escribir un relato de 300 palabras como máximo. Este relato se suma a los que escriben todos los participantes del taller y son comentados entre todos con resultados reservados. Decidí inscribirme al taller y escribir en él. El tema de esta semana está medio locochón. Así que pronto subiré los escritos que sean mejor calificados a este blog.

Por cierto, espero que mi blog sufra ese cambio y deje de ser menos introspectivo y literario para poder escribir cosas cotidianas. Ya está pasando ese modo que traigo (alguien por desgracia se impactó con algunos relatos que fueron dramatizados con el único fin de darle pimienta a la sal y me satanizó. ¡Qué lástima! porque creí que era más inteligente. O a lo mejor es más que yo y me alejó.. ¡Quién sabe! La vida sigue...)

El negocio va viento en popa. Por lo que me auguro una buena temporada invernal, que es cuando el negocio estará a todo vapor... ja. Ese es el nombre de la competencia... jajaja


Amigos, recuerden que CLEAN FAST es una buena opción cuando quieran evitarse la engorrosa tarea de lavar su ropa. Vamos por ella y se la regresasmos limpia y doblada. Además, les aseguro, que CLEAN FAST tiene el mejor precio en el lavado en seco. Pronto vamos a sacar una promoción de lavado de abrigos, chamarras y cobijas. Así que, amigos, ya saben que tener ropa limpia y planchada, no cuesta mucho.



Es todo. Estoy feliz, pero empiezo a extrañar un poco a Hermosillo como no tienen idea.

Saludos

No hay comentarios: